> Empresa> Agradecimientos



Agradecimientos

 

He de mencionar mi pellizco principal ...ése que desde mi barrio ,me enseñó a escuchar y respetar las palabras con o sin copa de vino ...Ésa Fuenseca , que tanto en fuente como en taberna tiene tanto que ocultar , sus gentes ,sus maravillosas conversaciones hechas arte en música, cuadros, poemas , esculturas.... Su regente Emilio Álvarez , que desde aquí le doy mil gracias y brindo lo poco que puedo dar a través de mis creaciones , más lejos o más cerca de ése mundo , el universal e infinito flamenco.
Agradezco también a todos los colaboradores y maestros durante mi camino : Rafa Manjavacas y Toni Blanco por su persona y objetivo..., Santiago Molina por su frescura , diseñadoras varias de moda y complementos flamenca por sus cabecitas locas....   , Fabian Asunción y Sole Revuelto en cuestión de arquitectura, aficionados como  Carmen Gómez ó Rafael Butelo (en su gran orden) y como gran profesional de la comunicación, Alfonso de Chamball Royal por ser tan dulce , Raquel Nofuentes para tomar como modelo , al igual que Javi Villa y Belén Vega (poquito pero bueno) y Kike Navas por sus grandes impresiones de hasta última hora, Natalia de Prado por su gran corazón de oro líquido    , artistas y profesores, Inmaculada Aguilar (por ser ELLA), Eva Leiva, Mayca, Nuria Leiva, Neli Maestre (de corazón también enorme) LA MAESTRIA DE TODOS ELLOS  AFLORÓ MI SENTIMIENTO..., Fuensanta La Moneta y Toñi Fernández; fuerza, garra , imaginación...y aun esperamos más.., Isabel de la Haba y Carmen Abad por respirar su aire de copla, Curro Sendra por sacarme a bailar ....por sacarme mi baile...


Elena Riverera, como blog por excelencia, restauradora de entrevistas con ése pincel que le caracteriza,
Raquel Nofuentes por su elegante forma de trabajar, para tomar de modelo.


Jordy Almoda por esas pinceladas de contradicción de mis entrañas a lo flamenco Hermanos Jiménez Catilla maestros para mi sonrisa... que de una forma u otra se han cruzado por mi camino y me han aportado tantas riquezas que se reflejan en mis creaciones.


Y sobretodo a mi Padre y mi madre porque desde la sombra ...su arte se refleja en mi forma de vivir y sentir.

A mi marido y mis niñas, porque ellos son los que me dan las garras para seguir disearteando (diseño artístico).

 

Firmado: Trini Revuelto.